lunes, 17 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN EN PRADO DEL REY


El pasado viernes 14 de Diciembre estábamos citados en Prado del Rey.


Organizado por La Taberna Irlandesa, de nuestra amiga Nieves, y por nuestro “embajador” en Prado, Miguel Ángel Rincón, el acto de presentación del libro Malas compañías (en busca de lector) fue todo un éxito. Y un disfrute.

En los preámbulos volvimos a encontrarnos con todos esos amigos de poesía y carretera que nos hacen sentir más cómodos en nuestras actuaciones.  Gracias a Sandra, Antonio, Ramoni, Ana, Merchi, Soco, Tere y Pedro por todo vuestro apoyo.

Nieves nos volvió a abrir las puertas de La Taberna Irlandesa. Es un placer volver a Prado y encontrar esa sonrisa con la que nos recibe en cada encuentro. Mucho y bueno, tantos años ya, lo que Nieves y la Taberna están haciendo por los movimientos culturales en Prado. Mil gracias por todo.

Hoy tocaba tirar la casa por la ventana ¡Nos acompaña Barry!

Todo se hace más fácil teniendo ese fondo musical, siempre el adecuado al momento, que nuestro amigo crea en cada poesía recitada. Un lujo contar con él.

Juan Antonio Baena, Juan Alarcón, Miguel Ángel Rincón, Alfonso Baro y Juan Manuel Alcedo, parte de los autores de Malas Compañías, faltaron Eugenio Escamilla y Lucía Sócam, estuvieron acompañados por tres poetas locales: Curro Pozo, Ale Márquez y Miguel Ángel, confirmando esa magnífica cartera de amigos que tenemos allá donde vamos.

Como cierre nuestro compañero Alfonso Baro estuvo interpretando junto a Barry, canciones de su disco A la luz de la Luna.

Magnífico broche a una fantástica noche.

Y esto no para.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario