martes, 5 de abril de 2011

RUTA FERNANDO QUIÑONES





El pasado sábado 2 abril se celebró en Cádiz la I Ruta Fernando Quiñones.
Fue un paseo al estilo Quiñones por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Organizado por Juan José Téllez y Blanca Flores y contando con el beneplácito de Nadia Consolani, esposa del escritor y sus hijos Mauro y Mariela, la comitiva (de alrededor de 300 personas en su finalización partió de el Bar Lucero (frente al muelle de Cádiz) y acabó el La Caleta, en la Peña Flamenca Juan Villar.
Recorriendo Fábrica de Tabacos, Calle Plocia, Iglesia de Sto Domingo, Calle Sopranis, Arco del Pópulo, Pay Pay, Calle Silencio, Plaza de la Catedral, Calle de San Juan, Mercado de Abastos, Calle Rosario Cepeda, Calle de la Palma y La Caleta.
En el evento intervinieron entre otros Juan José Téllez, Antonio Estrada, Montse Torrent, Inma Torrens, Paloma García, Carmen de la Jara, Pepe Maestro, Miguel Ángel García Argüez, Charo Troncoso, Josefa Parra, Kiko Butrón, la comparsa de Tino Tovar, José  Pettenghi, La Canalla, José Luis Rubio , Mari Carmen Sánchez , Antonio Serrano Cueto, Inmaculada Mora y Manuel Martín ( de la Hoguera), Ignacio Lobo, Inmaculada Domínguez , Alejo Martínez y Alfonso Baro en representación este de La Media Luneta.
Un hermoso homenaje a este magnífico escritor y mejor persona.

2 comentarios:

  1. Una ruta que tuvo que ser, sin duda, una experiencia para todos los que participaron en ella, que fue un grupo bastante diverso por lo que veo, unido por la poesía o, mejor dicho, por un poeta como es Quiñones.
    Y La Media Luneta tuvo una buena representación a manos de Alfonso, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, querida Sunshine, estuvimos magníficamente representados con nuestro cantautor Alfonso.

    La Media Luneta se va integrando en los movimientos culturales de la provincia.

    Y en eso estáis participando muchos miembros de la Asociación.

    Que no pare la música.

    ResponderEliminar