sábado, 11 de febrero de 2017

DISOLUCIÓN

Hola a todos,

Me dirijo a todos vosotros que, de manera continuada o bien de forma esporádica, habéis formado y tomado parte en las actividades de la Asociación Cultural La Media Luneta.  Ha sido un largo camino lleno, como en todas partes, de luces y sombras aunque quiero creer que hubo más de las primeras que de las segundas.

            Nació la Asociación con una idea clara: servir de altavoz para aquellas personas alejadas de los circuitos comerciales y con una calidad artística o literaria que hacía que su obra mereciera ser conocida. Partíamos con esa premisa y no nos hemos desdicho en ningún momento.

Al margen de organismos y subvenciones oficiales, sin cuotas de socios que nos dieran un cierto respiro, se han editado cinco libros y han pasado por sus páginas casi una cincuentena de personas mostrando su trabajo. Esto ha sido posible, sin duda también, por la colaboración de los propios autores.

Presentaciones de libros; propios y ajenos, Club de Lectura, Encuentros de Cantautores, colaboraciones con otras Asociaciones, jam session y un sinfín de actividades en estos años nos hacen pensar que no ha sido una labor gratuita sino que ha dado pie, como mínimo, a una cadena de amigos que han tenido a la Asociación como eje.

Pero todo tiene su ciclo, aquel ilusionante núcleo primitivo, por diferentes circunstancias se ha ido desgajando; estudios, trabajo, y ladrones de tiempo varios, hacen inviable seguir con el proyecto, al menos tal como fue concebido. Podríamos dejarlo agonizar lentamente pero entendemos que es mejor acabarlo con una cierta dignidad.

De ahí la razón de estas letras, para que sirvan de despedida y para daros las gracias a todos los que, de una u otra manera, habéis colaborado con nosotros alguna vez.

La Asociación Cultural La Media Luneta concluye aquí su viaje, lo cual no significa que no podamos seguir encontrándonos en el camino.

Gracias a todos

         Presidente de la Asociación Cultural La Media Luneta

                                               Fernando Armario Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario