sábado, 20 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN POÉTICO- MUSICAL EN EL I.E.S. ANTONIO MURO






PRESENTACIÓN POÉTICO- MUSICAL EN LA SEMANA DEL LIBRO DEL I.E.S. ANTONIO MURO

El Jueves 26 de Noviembre a las 18 horas y dentro de las actividades culturales de la Semana del Libro de I.E.S. Antonio Muro de Puerto Real tuvo lugar en la biblioteca del centro la presentación Poético-Musical a cargo de la Asociación Cultural La Media Luneta.
En el acto participaron los jóvenes escritores Beatriz Noria y Jorge Andreu y los músicos Federico Arévalo, Manuel Ballester, Alberto Cancio y Alfonso Baro.
En un acto organizado a través del departamento de Lengua y  AMPA que contó con una nutrida asistencia de alumnos de secundaria y bachillerato asi como de profesores, padres y diversos componentes de la comunidad escolar.
Jorge Andreu acompañado por Alberto Cancio interpretó algunas de sus canciones y poemas , Alfonso Baro acompañado de Federico Arévalo cantó algunos de sus temas y los jóvenes integrantes de la Asociación, Beatriz Noria, que leyó algunos de sus relatos y obras de otras compañeras (Judith Baro y María Hermida).
Manuel Ballester nos deleito con un solo de Variaciones sobre un tema de Mozart y acompaño a los poetas con su música.  
Tras finalizar la actuación, los componentes de la Media Luneta agradecieron el comportamiento ejemplar del público y su complicidad.
Desde aquí agradecemos a la dirección del centro, su profesorado, alumnado y AMPA por su organización y su magnífico trato.

3 comentarios:

  1. Una lástima no haber podido asistir al acto, pero ya se sabe que la distancia es un pequeño obstáculo.
    Espero que todo este movimiento siga creciendo y, por supuesto, espero formar parte en este nuevo fenómeno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo de este grupo de soñadores de La Media Luneta.

    Y ahora, a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto,Sunshine...yo tambien estoy deseando el reencuentro ya que tu eres parte muy importante de esta Media Luneta...besos

    ResponderEliminar